The parts of the human body are three head, trunk and limbs.
We have two types of limbs: arms and legs.
(Las partes del cuerpo humano son tres: cabeza, tronco y extremidades.
Tenemos dos tipos de extremidades: brazos y piernas.)
Bones connect at the joints. Joints allow us to move because they can bend and turn.
(Los huesos se conectan en las articulaciones y estas nos permiten movernos porque pueden doblarse y girar.)
Our skeleton is made of lots of hard bones. It gives a shape to our bodies.
(Nuestro esqueleto está hecho de muchos huesos duros.
Les dan forma a nuestros cuerpos.)
Muscles are connected to our bones. They are stretchy. They can contract and get shorter or they can relax and get longer. They help us move.
(Los músculos están conectados a nuestros huesos. Son elásticos. Pueden contraerse y hacerse más cortos o pueden relajarse y alargarse. Nos ayudan a movernos.)
We all have feelings. Feelings change because of things that happen to us.
(Todos tenemos emociones. Las emociones cambian debido a cosas que nos suceden.)
We get nutrients from food.
Many different body parts and systems take part in the nutrition.
Food is broken down in the stomach and the intestines.
The intestines absorb the nutrients.
We breath in through the nose.
Air enters the trachea and goes down to the lungs.
The lungs fill in with air and expand.
Oxygen is absorbed into the blood.
When we breath out, air leaves the body through the mouth.
The lungs contract.
When we breath in, air goes to the lungs.
The oxygen u¡in the air is absorbed into the blood.
The heart pumps the blood and it carries oxygen and nutrients
around the body.
The body eliminates waste products that are in the blood.
En este tema vamos a estudiar los animales y su clasificación según...
HERBÍVOROS: Animales que comen plantas.
CARNÍVOROS: Animales que comen otros animales, carne.
OMNÍVOROS: Animales que comen plantas y otros animales, carne.
MAMMALS:
MAMÍFEROS:
BIRDS:
PÁJAROS:
REPTILES:
REPTILES:
FISH:
PECES:
AMPHIBIANS:
AMFÍBIOS:
LIFE CYCLE OF A FROG
Por si no lo sabíais, los anfibios sufren un cambio en sus cuerpos desde su etapa temprana hasta que se convierten en adultos, teniendo un aspecto físico completamente diferente en estas etapas:
A continuación os dejo unas imágenes y video para que podáis visualizarlo y entenderlo mejor.
Haz click sobre la imagen para abrir una página donde encontrarás muchos juegos de animales para practicar vocabulario y clasificación de esta temática.
A CAT
A BIRD
A TURTLE
A FISH
A FROG
To celebrate that EARTH DAY is celebrated on Wednesday 22nd,
we are going to learn vocabulary and do some activities about it.
First, go to "EARTH DAY" BLOG ENTRY clicking on the following picture -->
Para celebrar que el miércoles 22 de abril se celebra el DÍA DE LA TIERRA, vamos a aprender vocabulario y a hacer algunas actividades sobre este día.
Primero, ve a la entrada del "DÍA DE LA TIERRA" del blog clickeando sobre la siguiente imagen -->
VOCABULARY
Now, copy the following vocabulary in your notebook
(remember to do it the best you can) and don't forget to study.
Ahora, copia el siguiente vocabulario en tu libreta (recuerda hacerlo lo mejor posible) y no olvides estudiar.
WORKSHEETS / FICHAS
You don't need to do them but if you want to do some of them, choose the one/s you like most and print them or just do/draw them in your notebook:
1. Trace and color.
2. Earth day word search.
3. I love the Earth: Make drawings of the sentences you want and write them.
No es necesario hacerlas pero si quieres hacer alguna/s, elige la/s que más te guste/n e imprímelas o simplemente hazlas/dibújalas en tu libreta.
1. Traza/repasa las palabras y colorea.
2. Sopa de letras del Día de la Tierra.
3. Yo amo a La Tierra: Haz dibujos de las oraciones que quieras y escríbelas.
Debido a los últimos acontecimientos y a la suspensión temporal de clases,
a continuación iré dejando las tareas de Science de 2ºA y B.
La organización horaria está hecha en función del horario semanal, se podrá ir realizando según la disponibilidad personal/familiar y con los recursos que cada familia tenga en sus casas. Me tendréis que ir mandando las tareas realizadas por email para poder ir corrigiéndolas. Cualquier aplicación de scanner es muy práctica o haciendo fotos.
También recomendamos que el alumnado vaya repasando lo aprendido anteriormente a través de las actividades de los libros digitales, juegos, videos, etc.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Si surge cualquier duda, podéis escribirme a:
missmary.syalis@gmail.com